Cita Creada

Su cita ha sido creada correctamente. Uno de nuestros representantes se estará comunicando con usted en horario laboral.

Información Solicitada

Uno de nuestros representantes estará comunicandose con usted lo antes posible.

Confirmar registro

Gracias por registrarse en nuestra página web.

Le hemos enviado un mensaje de correo electrónico para asegurarnos de que seas el propietario.

Si no encuentra este mensaje en su bandeja de entrada favor revisar la bandeja de "Correo no deseado" o "Spam".

Agenda de citas

Si usted ya es miembro solicite su contraseña para poder agendar su cita online y consultar su historial.

Esta será su primera visita?
Cuál centro le gustaria visitar?
Fecha
Hora
Su nombre
Su apellido
Teléfono
E-mail

Iniciar Sesión

Si usted ya es miembro solicite su contraseña para poder agendar su cita online y consultar su historial.

Nombre de Usuario o E-mail
Contraseña
Si ha olvidado su contraseña ponerse en contacto con uno de nuestros representantes.
Si aun no tienes cuenta puedes registrarte haciendo clic en "Registrate".

Revitaliza tu columna vertebral
y descubre una nueva vida!

Consejos de estilo de vida saludable

Alexander Pham, Doctor Centro Quiropráctico Mission Life

Blog
Además de los principales pilares del bienestar: la alineación, el ejercicio, la nutrición y el pensamiento saludable, hay muchas otras cosas que puede hacer para vivir una vida llena de riqueza. Estos incluyen minimizar el azúcar en su dieta, beber más agua pura, apagar la televisión, dejar de fumar, atraer el amor y la intimidad, y convertirse en un ciudadano avanzado. En pocas palabras, cuando te tratas bien, tratas bien a los demás y comes bien, el bienestar en tu cuerpo, tus relaciones y tu mente seguirán.

Cambiar hábitos no saludables


Hay tres cosas que tienen que suceder para cambiar con éxito un hábito. El primero es que debes tomar la decisión de cambiar. Cuando toma una decisión, se está afirmando a sí mismo que está dispuesto a hacer todo lo posible para hacer realidad sus deseos. Esto significa que tendrá que eliminar por completo la palabra "probar" de su vocabulario. Cuando dice "Trataré de hacer mis ejercicios", está dejando una puerta abierta para no hacerlo. Entonces, en tu mente, si no haces tus ejercicios, está bien porque solo dijiste que "intentarías" hacerlos. Si desea cambiar sus hábitos con éxito para vivir una vida más sana, no puede dejar una puerta abierta a sus viejos hábitos. Solo tiene que hacerlo, simplemente tome una decisión y no mirar hacia atrás.

La segunda cosa es actuar "como si". Cada vez que cambies lo que estás haciendo, se sentirá antinatural. Puede parecer que estás haciendo algo mal, divertido o algo que simplemente no eres tú. En cierto modo, tienes razón. Cuando cambias un hábito, estás por definición actuando de una manera que "simplemente no eres tú". Pero en muy poco tiempo, se sentirá normal y parecerá extraño que alguna vez hayas actuado de manera diferente. Cambiar hábitos es como comenzar un nuevo trabajo, las primeras dos semanas son estresantes y desorientadores, pero si te quedas ahí, te sentirás en casa antes de que te des cuenta.

El tercero es trabajar en ti mismo todos los días. La mayor demostración de una autoimagen y una autoestima saludables y crecientes es el compromiso de trabajar contigo mismo todos los días. Experimenta una conciencia elevada cuando se da cuenta de su poder para avanzar a su grandeza o por defecto a su debilidad con cada desafío, distracción y decisión. Trabajar contigo mismo con consistencia y persistencia te conecta con tu sabiduría interna y tu fuerza interior para volverse imparable.

Obtenga un buen sueño


La investigación sugiere que la cantidad y la calidad del sueño que logramos tienen profundos efectos en el bienestar. El sueño nocturno es fundamental para la restauración de la salud.
La experta en sueño y presidente del American Sleep Research Institute, Lynn Larson, explica que el vínculo entre el sueño y la disminución de la longevidad se debe al efecto inmediato que la falta de sueño tiene en el rendimiento humano. La falta de sueño conduce a una mala toma de decisiones y afecta todo lo que hacemos: apresurarnos cuando debemos ser metódicos, olvidar procedimientos importantes, perder la atención (como conducir), no tener la energía para hacer ejercicio, peor tiempo de reacción, mayores niveles de estrés, elevado presión arterial e incapacidad para adaptarse al cambio. Estas cosas provocan accidentes a corto plazo y una salud deficiente a largo plazo.

La investigación en ASRI sugiere que la cantidad y calidad del sueño que logramos tiene profundos efectos en el bienestar. El sueño nocturno es fundamental para el correcto funcionamiento de: el cerebro, el sistema inmunitario, el sistema endocrino, la digestión, así como para la energía, la recuperación de lesiones y la restauración de la salud. Los cambios en el estilo de vida que se explican en este sitio web están entrelazados con el sueño. El sueño nos da la energía, la voluntad y la base para lograr estos cambios.

Aproximadamente 100 millones de estadounidenses tienen dificultades para dormir. Si tiene problemas para conciliar el sueño o quedarse dormido, existen algunos "trucos" para mejorar la situación. Hasta cierto punto, el insomnio puede ser como la vieja expresión sobre el miedo: no hay nada que temer, sino el miedo mismo. A veces, solo el miedo a no poder dormir causa suficiente estrés para mantenernos despiertos. No se preocupe, estas pautas deberían ayudar.
• El sueño es como una buena comida. Debe ser en el momento correcto y bien anticipado; ayuda a tener hambre, la comida debe verse, probar y oler bien; su entorno debe ser agradable; y deberías tener suficiente tiempo libre de estrés para disfrutarlo. Haga que su habitación sea tan acogedora como esa comida y dormirá mejor.
• No mires el reloj. Los estudios han demostrado que mirar el reloj durante la noche aumenta el insomnio. Dormirá más si ignora el reloj cuando se despierta durante la noche.
• Deje el trabajo en la oficina y no se lleve a la cama con usted.
• Si te despiertas durante la noche, ¡no pienses! La distracción mental es el nombre del juego. Intente contar hacia atrás desde 100. Las primeras veces que prueba esta técnica puede contar desde 100 dos o más veces. Está bien. Eventualmente te dormirás alrededor de los 95 años. Te estás entrenando para dejar de pensar en los problemas y en vez de dormir. Tomará tiempo aprender este buen hábito.
• Sin cafeína después de la cena. La vida media de la cafeína es de aproximadamente cuatro horas.
• El alcohol te hace dormitar rápidamente, pero después de metabolizarlo interrumpirá el sueño más tarde en la noche.

Dejar de fumar


Fumar durante todo el día es similar a vivir dentro de un edificio en llamas. Fumar degrada el colágeno de la piel causando el envejecimiento prematuro, destruye las células dentro de los pulmones y promueve la enfermedad cardíaca, las cataratas y el cáncer debido a los radicales oxidantes liberados en el torrente sanguíneo. Puede contribuir al dolor de espalda al deshidratar los discos espinales.

Las personas dejan de fumar todos los días y usted también. Algunas personas encuentran que la acupuntura es muy útil para reducir los antojos y muchas personas han usado parches de nicotina por la misma razón. Pero estos no son tan efectivos como su compromiso inquebrantable y absoluto de hacer todo lo posible para no fumar hoy. Simplemente limite que no fume hoy solo. Puede decirse a sí mismo que puede fumar un cigarrillo mañana si lo hace hasta hoy. Mañana por la mañana, cuando te levantes, repítete lo mismo.

Hay muchos adictos que han expulsado con éxito sus adicciones al alcohol, la heroína o la cocaína de esta manera. Patear cualquier adicción es difícil. Puede esperar sentirse estresado, ansioso e irritable al principio. Esperar algo más no es razonable. Pero también puede esperar que con el tiempo resulte cada vez más fácil no fumar.

Apaga la televisión


Hay tres tendencias principales en la salud de niños y adultos que tienen trabajadores de salud pública afectados: un aumento en la obesidad, el trastorno por déficit de atención (TDA) y la cantidad de tiempo que pasan viendo la televisión. Varios estudios de investigación recientemente publicados indican que la televisión puede ser el culpable que conduce a los otros.
Ver la televisión conduce a la obesidad de dos maneras. Primero, cada hora que pasas sentado frente a la televisión, es una hora que pasas inactivo. Los niños deben estar afuera corriendo, montando en bicicleta y jugando con sus amigos. Los adultos deben participar en pasatiempos y actividades comunitarias. Sentarse frente al tubo resulta en la quema de menos calorías y una reducción en el metabolismo general. Además, varios estudios han demostrado que las personas que ven televisión simplemente comen más alimentos.

Ver la televisión también tiene efectos perjudiciales en la función cognitiva del cerebro, especialmente en los niños. Los estudios publicados por la Academia Estadounidense de Pediatría han demostrado que los niños que miran más de dos horas de televisión al día luchan más con problemas de conducta agresivos, dificultad para concentrarse, trastornos del sueño y un riesgo dramáticamente mayor de consumo de alcohol en la adolescencia. Aunque la mayoría de los estudios se han realizado en niños, otros estudios han demostrado que los resultados también son válidos para adolescentes y adultos. Estos efectos negativos se pueden explicar al comprender el efecto que la televisión tiene en el cerebro.

La televisión de transmisión en los Estados Unidos tiene una frecuencia particular de parpadeo que no se puede ver, pero que tiene un efecto en la función cerebral. Varios estudios midieron la actividad de las ondas cerebrales en las personas mientras ven la televisión. Durante estos estudios, se observó que las ondas cerebrales de las personas que miraban televisión eran similares a las personas que estaban en trance. Este estado de trance se asocia con una disminución en la función de la corteza cerebral, la parte del cerebro que tiene un pensamiento crítico. Cuando las personas se encuentran en este estado de trance durante varias horas por día, se vuelve más difícil enfocar su atención y controlar sus impulsos.

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños vean no más de dos horas de televisión por día, y sería mejor reducir esto aún más. Muchos expertos en salud están alentando a los padres a eliminar por completo la televisión para niños menores de siete años, momento en el cual sus cerebros tienen la oportunidad de desarrollarse un poco más.