Revitaliza tu columna vertebral con La Quiropráctica y descubre una nueva vida!

Dolor de Hombro

Los quiroprácticos siempre tratarán de tratar el dolor de hombro con los métodos más suaves y libres de drogas posibles. El objetivo final de la atención la quiropráctica para el dolor de hombro es restablecer el funcionamiento del hombro del paciente mientras reduce y elimina el dolor causado por la lesión.

El dolor de hombro puede tener varias causas diferentes, desde una lesión como un accidente automovilístico hasta un problema crónico como la artritis. Los pacientes que experimentan dolor en el hombro pueden sorprenderse por la intensidad y la duración del dolor. El área del hombro es tan esencial para completar las actividades diarias que tiene sentido que la lesión por dolor de hombro se tome en serio y se trate para evitar empeorar su condición.

Algunas señales de que el dolor de hombro necesita atención inmediata pueden incluir una disminución de la capacidad para sujetar objetos, disminución del funcionamiento del brazo, dolor en el hombro que persiste incluso en reposo, dolor en el hombro que dura más de uno o dos días y punzadas o dolores inusuales en el hombro. área del hombro.

Diagnóstico

La atención la quiropráctica puede ser un tratamiento extremadamente eficaz para el dolor de hombro, independientemente de su causa. Un quiropráctico a menudo comenzará con un examen de la zona del cuello del paciente, ya que el dolor de hombro con frecuencia puede ser el resultado del dolor "referido" del cuello. Ya sea que el dolor de hombro esté conectado al cuello o se limite a la parte inferior del hombro, generalmente se puede tratar con métodos no invasivos de curación natural, como la atención la quiropráctica.

El cuidado de un hombro lesionado puede incluir la aplicación de calor, la aplicación de compresas de hielo, la manipulación del quiropráctico para ayudar a que el hombro vuelva a su estado original de funcionalidad y ejercicios suaves de estiramiento y fortalecimiento que el paciente puede realizar en casa