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Haciendo Ejercicio

Alexander Pham, Doctor Centro Quiropráctico Mission Life

Blog
El equipo de ejercicios en el hogar puede ser un gran beneficio cuando se trata de un horario lleno de gente que deja poco espacio para la actividad física.
En el mundo ocupado de hoy, encontrar tiempo para hacer ejercicio puede ser un verdadero desafío. El equipo de ejercicios en el hogar puede ser un gran beneficio cuando se trata de un horario lleno de gente que deja poco espacio para la actividad física. Considere hacer ejercicio mientras mira la televisión o como un calentamiento antes de ir al trabajo por las mañanas. Sin la molestia de ir al gimnasio, agregar ejercicio a su rutina diaria en el hogar puede facilitar mucho la tarea de ponerse en forma.

BOSU / Disco


Una excelente manera de trabajar para fortalecer los músculos centrales que se envuelven alrededor de su cintura y sostienen su columna y mejoran su equilibrio y coordinación es con una nueva herramienta de entrenamiento llamada BOSU que significa "ambos lados hacia arriba". En un lado es la mitad de una bola de equilibrio en el otro lado, es una superficie plana.

Esta es una gran herramienta que le permite completar una variedad de entrenamientos diferentes. Los discos inflables o almohadillas de espuma son otro tipo de herramienta de entrenamiento para ejercitar su sistema nervioso y mejorar su equilibrio y coordinación. Esta es una gran manera de reducir el riesgo de lesiones a medida que envejece. Muchas lesiones relacionadas con la edad se deben a caídas por falta de equilibrio y coordinación.

Bola de ejercicio


En estos días, una pelota de ejercicios es una gran herramienta para tener y usar en casa. Puede hacer un entrenamiento completo sobre él, puede estirarlo y puede usarlo como una silla de escritorio. Asegúrate de obtener el tamaño correcto. Existen excelentes videos que puede usar para aprender rutinas de ejercicios básicos.

Rollo de espuma


Un rollo de espuma es exactamente lo que parece ser un rollo largo hecho de espuma que puede usarse para ayudar con el equilibrio y el ejercicio de coordinación, para ayudarlo a estirar los músculos y para "desplegar" el estrés y la tensión en los músculos para liberar el ácido láctico que se acumula en los músculos y causa dolor.

Entrenador personal


Otra forma excelente de obtener resultados es asegurarse de obtener asesoramiento y supervisión de expertos. Un entrenador personal es una gran manera de asegurarse de que se está ejercitando de manera segura y efectiva para lograr su objetivo. Todo el ejercicio no es lo mismo; algunas personas quieren construir más masa muscular, algunas personas quieren más tono y definición, algunas quieren perder peso. Los tres tienen diferentes estrategias. Puede hablar con un entrenador de bienestar para proporcionarle una rutina e información, pero un entrenador personal estará en el gimnasio, en el centro de bienestar o en su hogar con usted mirando a su cuerpo mecánico, le mostrará el mejor equipo para usar y lo más importante empujándote hacia maximizar resultados.

Bandas de resistencia / pesas


Para mantener sus músculos fuertes, debe estresarlos con entrenamiento de resistencia. Pesas con mancuernas o bandas de resistencia son excelentes maneras de fortalecer sus músculos. Las bandas de resistencia son geniales porque son fáciles de viajar. Llévalos en tu próximo viaje de negocios y no te perderás un entrenamiento donde sea que estés.

Videos, libros e Internet


Con la tecnología actual, realmente no hay una buena excusa para no estirar y ejercitarse adecuadamente. Puede consultar videos de ejercicios de forma gratuita en la biblioteca local, alquilarlos en tiendas de videos o acceder a información gratuita en línea. Incluso puede comprar programas de ejercicios, yoga y pilates para descargar en su iPod.

Monitor de metabolismo de la muñeca


Si eres un adicto a los gadgets, un atleta profesional o simplemente te gusta tener la tecnología más avanzada, querrás el Suunto t6. Es un reloj de pulsera que calcula su frecuencia cardíaca, consumo de energía, ventilación, consumo de oxígeno (VO2), frecuencia respiratoria, Efecto de entrenamiento y EPOC (Exceso de consumo de oxígeno después del ejercicio). A continuación, puede cargar de forma inalámbrica sus datos a su computadora para seguir su progreso. Incluso tienen programas que correlacionarán sus datos con programas de entrenamiento específicos del deporte. Tienen programas para principiantes a través de atletas profesionales. Debe verificar esto, es una tecnología de vanguardia que puede ayudarlo a obtener mejores resultados, más rápido.