Cita Creada

Su cita ha sido creada correctamente. Uno de nuestros representantes se estará comunicando con usted en horario laboral.

Información Solicitada

Uno de nuestros representantes estará comunicandose con usted lo antes posible.

Confirmar registro

Gracias por registrarse en nuestra página web.

Le hemos enviado un mensaje de correo electrónico para asegurarnos de que seas el propietario.

Si no encuentra este mensaje en su bandeja de entrada favor revisar la bandeja de "Correo no deseado" o "Spam".

Agenda de citas

Si usted ya es miembro solicite su contraseña para poder agendar su cita online y consultar su historial.

Esta será su primera visita?
Cuál centro le gustaria visitar?
Fecha
Hora
Su nombre
Su apellido
Teléfono
E-mail

Iniciar Sesión

Si usted ya es miembro solicite su contraseña para poder agendar su cita online y consultar su historial.

Nombre de Usuario o E-mail
Contraseña
Si ha olvidado su contraseña ponerse en contacto con uno de nuestros representantes.
Si aun no tienes cuenta puedes registrarte haciendo clic en "Registrate".

Revitaliza tu columna vertebral
y descubre una nueva vida!

La quiropráctica y los niños

Hay cierta tendencia a pensar que cuando los niños acuden al quiropráctico es porque no están sanos o padecen alguna enfermedad (o síntoma) que debe ser tratado. Muy lejos de la realidad, los niños, cuanto más pequeños mejor, son los futuros adultos; así que si ellos crecen con una columna sana y bien alineada, libre de subluxaciones vertebrales, su futuro se tornará más saludable y placentero, evitando posibles problemas o mal funciones corporales a una edad temprana. Esto, además de aportar calidad de vida y un mayor disfrute de los años, reduciría notablemente la ingesta de medicamentos que, en muchas ocasiones, no nos son necesarios.

Tan pequeños, ¿Por qué acudir al quiropráctico?

Si observamos con detenimiento a los niños, podemos ver que son mucho más elásticos y flexibles que los adultos. Es en esa etapa de crecimiento cuando los más pequeños poseen mucha más plasticidad en el cerebro y el sistema nervioso. Dicho con otras palabras, los cuerpos de los niños son capaces de adaptarse y renovarse con más facilidad. Por esta razón los más pequeños responden de manera extraordinaria y a veces increíble a la atención quiropráctica, sin temor a padecer efectos secundarios.

Además de esto, e igualmente importante, las subluxaciones vertebrales son el resultado de un alineamiento incorrecto de la columna vertebral. Este des-alineamiento de las vértebras con el tiempo acaba por deformar los tejidos, tales como ligamentos y cartílagos. Permitir que tu hijo reciba un cuidado quiropráctico le ayudará a prevenir malas posturas inconscientes que con el tiempo podrían derivar en patologías de carácter grave. A su vez, la quiropráctica potenciará al máximo el buen crecimiento y desarrollo del niño.

La Quiropráctica es un excelente cuidado para la salud, en especial en edades tan tempranas, delicadas y decisivas. Esto es así porque los ajustes vertebrales no tienen efectos secundarios, respetan la fisiología natural del cuerpo humano y se realizan siempre, independientemente de si hay ausencia o presencia de sintomatología física.

Fuente: Barcelona Quiropractic