Síntomas
Los signos de la osteoartritis de la cadera y la osteoartritis de la rodilla incluyen un aumento en el nivel de dolor en el área de la cadera que puede extenderse al área de la ingle, dolor en las caderas y dolor en las articulaciones de la rodilla. No es raro que las rodillas sean el primer lugar donde se siente el dolor, y algunos pacientes pueden no notar el dolor de cadera hasta más tarde. El dolor a menudo aumenta cuando el clima es más frío o cuando el paciente realiza actividad física, como trotar o caminar.
Terapia
Los quiroprácticos usan ajustes espinales muy suaves para colocar la columna vertebral en la alineación adecuada, lo que tiene un efecto positivo en las articulaciones de la cadera que están conectadas a la columna vertebral. Si bien la osteoartritis de cadera y rodilla no es curable en este momento, es mucho más manejable con la ayuda de la atención la quiropráctica.
Tratamiento
La osteoartritis de la rodilla también se puede manejar de manera muy efectiva con la ayuda de la atención la quiropráctica. Los tratamientos para la osteoartritis de rodilla y cadera pueden ser similares, y pueden incluir estiramientos, masajes, manipulación suave de cualquier articulación dolorosa y el uso de ultrasonidos para la curación.
Síguenos en las redes Sociales